693 420 753 - 937 905 401

Proyectos de obra nueva en Mataró


Proyectos de obra nueva en Mataró con Rehabilitación de Edificios Futura

En Rehabilitación de Edificios Futura, nos encargamos con la máxima profesionalidad de la construcción (de obra nueva) y rehabilitación de edificios en Mataró. Además, contamos con una amplia experiencia en el sector.
Hemos realizado todo tipo de proyectos, desde pequeñas rehabilitaciones hasta grandes construcciones. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos y presupuestos para asegurar tu satisfacción con un trabajo bien hecho.
En el terreno de la rehabilitación, que es nuestra especialidad, tratamos con fachadas, terrados, pinturaaluminosispatios de lucestrabajos verticales e impermeabilizaciones.
También puede pedir presupuesto para sus proyectos de obra nueva, ya que tenemos amplia experiencia construyendo desde casas a bloques de pisos o centros comerciales.

Lo que nos importa no solo es el aspecto exterior del edificio, también es el confort, la seguridad y la calidad de vida de todos los que viven en cada una de las edificaciones.



GARANTÍA

Registro de Empresas Acreditadas de Cataluña (REA)
Seguro de Responsabilidad Civil
Allianz Seguros 
Cumplimos la normativa de Riesgos Laborales

FUTURA S.L.

En FUTURA SL somos especialistas en todo tipo de rehabilitación de fachadas. Conservar y mantener una fachada es una responsabilidad importante.