693 420 753 - 937 905 401

Rehabilitación de fachadas en Mataró

Contrátenos y rehabilite su fachada antes de que su estado empeore.


Rehabilitación de fachadas: restauración, limpieza y reformas

En Rehabilitación de Edificios Futura, somos especialistas en todo tipo de rehabilitación de fachadas. Conservar y mantener una fachada es una responsabilidad importante para no perjudicar la estabilidad de la propia finca y el volumen estético.
Las agresiones a las que están sometidas las fachadas, tanto atmosféricas como humanas, originan una serie de lesiones que derivan en patologías que deben corregirse para eliminarlas y reducirlas, mediante intervenciones controladas por técnicos calificados y con el asesoramiento de una empresa especializada.
Los trabajos de restauración consisten en la recuperación de fachadas, o parte de estas, en sus condiciones originales a través de una intervención metodológica que las sitúe en su tiempo, aplicándoles las nuevas tecnologías sin deformar el testimonio histórico-artístico y posibilitando su lectura a las futuras generaciones.
Por otro lado, los trabajos de rehabilitación van más encaminados a sustituir, recuperar o mejorar el estado de las fachadas con el fin de conseguir un mayor confort para sus propietarios.

Cuide sus fachadas
con Rehabilitación de Edificios Futura.



GARANTÍA

Registro de Empresas Acreditadas de Cataluña (REA)
Seguro de Responsabilidad Civil
Allianz Seguros 
Cumplimos la normativa de Riesgos Laborales

FUTURA S.L.

En FUTURA SL somos especialistas en todo tipo de rehabilitación de fachadas. Conservar y mantener una fachada es una responsabilidad importante.