En Rehabilitación de Edificios Futura, somos especialistas en trabajos verticales para todo tipo de fachadas. Conservar y mantener una fachada es una responsabilidad importante para no perjudicar la estabilidad de la propia finca y el volumen estético. Las agresiones a las que están sometidas, tanto atmosféricas como humanas, originan una serie de lesiones que derivan en patologías que deben corregirse para eliminarlas y reducirlas, mediante intervenciones controladas por técnicos calificados y con el asesoramiento de una empresa especializada.
El sistema de trabajos verticales permite la realización de trabajos de difícil acceso sin necesidad de andamios ni estructuras, máximo rendimiento en tiempo y coste manteniendo la máxima seguridad.
Estos son algunos de los trabajos que se podrían realizar desde Rehabilitación de Edificios Futura:
Los trabajos verticales de restauración consisten en la recuperación de fachadas o parte de estas, en sus condiciones originales a través de una intervención metodológica que las sitúe en su tiempo, aplicándoles las nuevas tecnologías sin deformar el testimonio histórico-artístico y posibilitando su lectura a las futuras generaciones.
Por otro lado, los trabajos de rehabilitación van más encaminados a sustituir, recuperar o mejorar el estado de las fachadas con el fin de conseguir un mayor confort para sus propietarios.